MECANIZADOS TORRAJA S.C.A. Cilindros Hidráulicos
MECANIZADOS TORRAJA S.C.A.       Cilindros Hidráulicos

Productos y proceso de fabricación

Nuestros cilindros  hidraúlicos van dirigidos a los sectores naval, industrial agrícola,construcción, energías renovables, automoción y medioambiente. Fabricamos tanto productos estandar, especiales y bajo plano del cliente econtrando así el producto más adecuado para usted.

 

Actualmente tenemos líneas de negocio en España, Portugal, Francia e Italia y dilatando nuestro servicio por el resto de Europa.

PROCESO DE FABRICACIÓN

CORTE

 

 

Corte automatizado en carga y descarga de todos los componentes del cilindro, con sierra circular de alta producción provista de corte por metal duro integrado

MECANIZADO

  

Tecnología punta contando con un parque de ocho tornos CNC con Mori-Seiki, Okuma y CMZ, con robots de pórtico en alimentación, carga y descarga automatizada y célula de medición. 

SOLDADURA

 

Soldadura circular de arco sinérgico comandadas por software propio con robot ABB y maquinaria especial automatizada para la soldadura de racores y tuberías.

ENSAMBLAJE Y PINTURA

 

El montaje de todos los componentes fabricados y estanqueidad, se estructura garantizando la absoluta limpieza del cilindro con test controlado  de funcionamiento en banco de prueba.

 

 Con el proceso de pintura en cabina Geinsa y horno de secado, termina el proceso de fabricación.



CONTROL DE CALIDAD

 

 

Inspección visual, control dimensional, rugosidad supercial y dureza.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MECANIZADOS TORRAJA S.C.A.